El sueño parece evadirme, paso mis noches enteras en el pasillo de la escalera donde solía escuchar tus pasos descalzos de madrugada. He estado decaída y tal vez pensando mucho sobre nosotros últimamente, aunque pareciera no importar ya.
Te marqué solo para decirte cuánto lo siento cariño pero he estado perdiendo mi tiempo intentando enmendar los errores de nuestro pasado en mi cabeza, intentando tragar todos nuestros recuerdos y los sentimientos tan lindos que alguna vez cultivaste en mi, que ahora son difíciles de expresar.
Y yo sé que fui yo quien te pidió que me dejaras en paz, pero sigues siendo tú el único amor que he conocido.
Thursday, September 28, 2017
Recuerdo
Te vi, como se mira al atardecer en un día caluroso en la playa, totalmente resplandeciente por tu sencillez absoluta y tus palabras rebuscadas al hablar, quién hubiera pensado que, en esta noche donde mi casa se inunda por el mar que desatan mis ojos, estaría pensando en ti.
Miro debajo de mi cama intentando encontrarte una vez más, aunque eso signifique mi propia muerte, pero cómo puedo decir esto, si desde antes de ti me encontraba divagando entre los rincones oscuros de mi habitación.
Ahora, cada mañana al despertar, todo es tan diferente, no me encuentro y comienzo a caminar bajo la lluvia escuchando música lo más alto posible esperando que los gritos dentro de mi mente me dejen en paz, a ver si por fin tú recuerdo deja de presionar la soga que llevo atada a mi cuello.
Sigues aquí, aunque no en presencia, pero tú esencia me mantiene postrada ante ti y tú imparable recuerdo que no me permite continuar mi vida. Me siento como si llevara una mochila en la espalda, con todas las piedras que dejaste en mi memoria y todos los recuerdos, gratos e ingratos, que dejaste sobre mi cama.
Tú te encontrarás sudoroso y solo tirado en tu cama y con el corazón destrozado, o eso espero.
Subscribe to:
Posts (Atom)