Dime si sólo vas a jugar, necesito entender si me vas a mover el mundo o simplemente intentas que pierda el equilibrio un rato. Si vas a jugar conmigo no lo hagas obvio, hazlo como para no darme cuenta de que solamente me usas para saciar tu vacío, aunque eso al final me deje sin fuerzas para ponerme en pie.
Si me vas a mentir, cuéntame ómo sería tener una bonita relación a la antigua, ilusioname de una manera sutil y delicada, como si contaras las rosas que existen en mi jardín. Si te vas a quedar, quédate lo suficientemente cerca para abrazarte en mis momentos de duda o delirio, pero lejos para que sea difícil darme cuenta de que no estás.
Si vas a buscarme no pongas el orgullo de frente, mejor tíralo a la basura, me he cansado de decirte que no sirve de nada. Espero que entiendas que ahora, la persona que ves en frente no es la misma de ayer, ahora me levanto por mi misma y no bacilo con tener a quien yo quiera a mi lado, aunque lastimosamente, ese seas tú.
Si vas a jugar dímelo, no me dejes aquí sólo mirando cómo se va rompiendo todo. Me harté de la barrera que rodea tu corazón, de esa que no nos permite estar juntos, me harté del juego de ver quién de los dos era más fuerte.
Si vas a jugar, ten en mente que yo ya no soy un blanco fácil, siempre he pensado en que me gusta mirarte fijamente a los ojos y ver más allá de tu ego, pero ahora, mejor sonrío mientras me alejo de ti.
Ahora, me levanto de poco a poco, tengo mis maletas listas y estoy más que dispuesta a partir lejos de tu vida. Antes de irme, ¿tienes algo que decirme?...
...
...
...
Lo supuse.