Monday, May 29, 2017

Simple pero complicado...

¿Sabes? La primera vez que te miré me guardé de decirte amor, me moría de ganas de decírtelo. Siempre quise tener una mañana tranquila contigo, y también me moría de ganas de tenerte como un día rutinario. Tal vez prepararte unos panes tostados con mantequilla y mermelada de fresa, darte un largo beso, una charla y un café, lo simple. Es a lo que voy, yo amo las cosas simples, creo que esos son los máximos placeres de la vida, simple pero tan complicado, como tú.

Y así llegaste para corregirme , para divertirte conmigo, para hablar queriendo ser escuchado, para sentir ese beso, ese abrazo, para sentirte amado, o tan sólo para reírte de la vida y sus chistes, de mí, conmigo, del tiempo, de lo sabios que pretendemos ser pero que no somos.

Simple, honesto, tu siempre lo eres. Me llegan esos recuerdos de cuando estamos sentados, o a veces acostados, caminando, haciendo cualquier cosa juntos, o tú simplemente hablando con algún extraño, haciendo amigos, sintiéndome celosa de lo lindo que eres con los demás sin darte cuenta, simple como debe ser la vida. Tan castigador y tan bromista. Siempre me encanta cómo me corriges mis errores, se me hace tan sexy que sepas tantas cosas, celosa de que seas mejor que yo, pero a la vez me encanta.

No sé, supongo que nunca terminaré de conocerte aunque hayamos caído en lo más profundo de nosotros, te siento mío, tan libre y tan mío, y me encanta sentirte cerca de mi piel, es un placer único que me hace sonreír... como lo hago contigo.


No comments:

Post a Comment