Enamórate, y cuando lo hagas toma en cuenta de que enamorarse no es un estado permanente, al contrario, su fecha de caducidad es diaria, por lo que lo tendrás que decidir voluntariamente todos los días. Elígelo con actos que carguen consigo mensajes implícitos, que susurren a cualquier oído "hoy elegí amarte", así por todos los días, cada día.
Enamórate, y cuando sientas miedo de entregarte por completo no se te olvide de que enamorarse es un acto de locura en donde nos abandonamos completamente hacia ese alguien o algo Es un acto de demencia que al mismo tiempo y paradójicamente le da sanidad a nuestra propia existencia.
Enamórate, y cuando sientas que estás dependiendo de ello no se te olvide que enamorarse es la prueba que el ser humano no puede ser independiente del todo, pues dependemos de ese sentimiento, de esa pasión, de esa emoción, de esa piel de gallina para que nuestra vida cobre sentido.
Enamórate, pues no tiene sentido vivir tu vida sin la aventura de enamorarse completa y profundamente. Inténtalo, porque si no lo haces no habrás vivido,
Enamórate profundamente de aquel proyecto de vida, de la vida, de aquella persona, de lo que haces, de aquel trabajo, aquella actividad, enamórate apasionadamente y verás como todo cobra sentido.
No comments:
Post a Comment