¿Cuando estás solo piensas en nosotros sentados a la mesa, o cuando amas de verdad lo haces por mi como un sueño tranquilo que jamás acabará? Vaya, aun espero lo mejor, dime adiós y mándame lejos con un beso, prometo que seré lo más fuerte que pueda, tal vez sólo así podrás dormir un poco esta noche.
Aquí están estas letras que hice para ti, me esta matando por dentro, sabes que haría lo que sea por hacerte feliz, y espero que esto te haga sonreír y entiendas que no creo en lo que no funciona para mi. Vaya creo que te veré en el infierno, hay una bonita fotografía rondando por mi cabeza, y estoy pensando en cambiar el paisaje cuando vaya a dormir, tal vez solo desperdicié mi tiempo contigo.
Quédate tranquilo y escucha cuando te digo lo mal que se siente que jueguen con tu corazón, no es fácil hablar de dolor que me hiciste pasar, y mi manera de gritarlo todo es con esto.
Y así fue todo, por fin abrí mis alas y crucé al otro lado de la acera, así que me iré volando y espero recordar los bellos momentos cuando te haya olvidado por completo. Vaya, no puedo vivir conmigo misma cuando estoy tratando de llegar a tu cama e intentar ser todo lo que quieres que sea.
Cuando sonríes ya se que no lo haces por mi, no soy la que te narra historias antes de dormir, y sigo rogando por algo de esperanza para seguir creyendo en nosotros, aunque no exista nada más. Y sé que no es la primera vez que me pasa esto, pero dejaste algo en mi, anda, dile a los demás que nadie te conoce como lo hago yo.
Ya terminé, sólo quiero decirte que quiero verte y sentirte de nuevo una vez más.
No comments:
Post a Comment