¿Por qué no duermes querida, quién te ha hecho tanto daño?
Preferiría no recordarlo, siendo sincera esta noche me sabe al dolor de cabeza que dejaste implantado en mi, no le puedo llamar daño a aquello que amé tanto y con tanta pasión, quien me hizo sonreír hasta en los momentos más difíciles de mi existencia.
¿Por qué no duermes? Porque todo es un volcán de sentimientos que secó la lava ardiente de mi cariño incondicional hacia ti desde el momento en que te fuiste de mi para convertirte de nuevo en ti.
Claro, todo en esta vida se trata de abrirse paso, soltar las alas y volar tan alto como sea posible, pero ¿cómo puedo volar si eres como las sirenas que me arrastran al fondo del mar donde se oculta el abismo de mi corazón roto?
Desearía poder contemplar mi presente casi con las mismas ganas con las que deseo tenerte cerca aunque se que es imposible que volverás, tan sólo espero poder lograrlo un día.
Pero hoy no, hoy me mata el pensar que te fuiste por tu sendero de anhelos y me dejaste varada como un pequeño barco de rescate en la orilla de este inmenso mar.
Hoy desearía poder dormir y olvidar todo rastro de ti.
No comments:
Post a Comment